Tupungato tendrá su Fiesta Patronal Nuestra Señora del Socorro 2019

Tupungato tendrá su Fiesta Patronal Nuestra Señora del Socorro 2019

El Municipio prepara los festejos con el inicio del mes.

Será un cronograma cargado pensado desde la Parroquia departamental “Nuestra Señora del Socorro”.

“Este año en particular, es un año importante para nosotros, ya que cumplimos 150 años como Parroquia y desde el año pasado estamos viviendo un año jubilar, un año donde queremos resaltar fundamentalmente esta historia que viene viviendo esta Parroquia y nuestra comunidad particularmente” expresó el Cura Párroco, José Gerardo Virga.

La Fiesta Patronal “Nuestra Señora del Socorro” para los tupungatinos significa una acción sumamente importante y espiritual, por ello se invita a toda la comunidad a ser parte de las diferentes actividades programadas.

La particularidad este año, es que se realizan algunas incorporaciones al calendario parroquial del día festivo del próximo 10 de noviembre, donde se podrá disfrutar de espectáculos artísticos. Así lo agregó Padre Gerardo, “el día 10 de noviembre, nos vamos a congregar en la Plaza Departamental, de allí vamos a tener la Procesión hasta la Parroquia, donde celebramos la Eucaristía y posteriormente tendremos un festejo como comunidad, a la canasta, así que los invitamos a que puedan traer algo para compartir”.

Cronograma Fiesta Patronal Tgto.