Tupungato tendrá su cancha de hóckey sobre césped sintético

Tupungato tendrá su cancha de hóckey sobre césped sintético

El Intendente Gustavo Soto comunicó la noticia a los vecinos del Departamento, acerca de la imponente obra deportiva que llevará adelante el Municipio en las inmediaciones del Loteo TISA, en el Distrito de Cordón del Plata.

El campo de juego se concretará gracias a la inversión de $5 millones que financiará la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza para el césped sintético, más los aportes que realizará la comuna para la construcción en general.

Esta semana el Mandatario Soto, recibirá al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta; para firmar el Convenio y presentar oficialmente la obra.

Se prevé que la obra tendrá una extensión de 1.000 metros cuadrados, que contará con el campo de juegos de césped sintético, sanitarios, vestuarios, gradas, cierre perimetral, iluminación tipo estadios, entre otras obras.

El Intendente se expresó muy contento por esta obra: “Es un proyecto a futuro pensando en varias generaciones más, queremos recompensar el trabajo y sacrificio de los jugadores de hace muchos años, a su familia y profesores. Esperemos contar con esta obra ya en funcionamiento antes de fin de año, y que sea un sueño hecho realidad”.