Tupungato será sede de la tercera fecha del Campeonato argentino de enduro

Tupungato será sede de la tercera fecha del Campeonato argentino de enduro

El próximo fin de semana se vivirá en el departamento el Campeonato argentino de enduro. El evento será a beneficio de una Asociación Civil (En RedDando)donde participarán destacados pilotos.

El 10 y 11 de junio desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato en el circuito Javier Cingaretti -ex Autódromo- en el distrito El Peral. Las jornadas se extenderá hasta horas de la tarde y contará con la participación de importantes pilotos argentinos.

“Hace más de 5 años que no se realizaba en el Departamento un evento de tal envergadura”, expresó Roly Tumbarello. La entrada es gratuita y solo pedimos un alimento no perecedero a beneficio de la Asociación Civil En RedDando. Confiamos en que todos puedan colaborar por esta Asociación que lucha por los derechos de niños, niñas y adolescentes; quien no recuerde traer algo puede colaborar monetariamente con lo que tenga a su alcance”.

Por último, desde la organización se invita a toda la comunidad valletana y mendocina a participar de esta gran oportunidad para los amantes del enduro.