Tupungato se prepara para recibir a V – One y Sech

Tupungato se prepara para recibir a V – One y Sech

El departamento dio a conocer cómo serán las actividades el próximo domingo.

El próximo domingo 6 de octubre, el departamento de Tupungato, vivirá la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2019″ y contará con la presencia de  V- One y el nacido en Panamá, Carlos Isaías Morales Williams, más conocido como Sech.

La fiesta se desarrollará en las instalaciones del Camping Municipal, de Tupungato, donde a partir de las 16 horas comenzará la venta de entradas para ingresar al predio.

A partir de las 17 horas, comenzará la previa a cargo de bandas locales y la presentación en vivo del grupo V -One. A partir de las 20:30 horas se espera la presentación de Sech, quien será el encargado de cerrar el espectáculo.

Por parte del municipio se ha implementado un fuerte operativo de seguridad de manera conjunta con el personal policial, donde se realizarán fuertes controles desde temprano y requisas ya que estará totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al camping donde se desarrollará la fiesta.

Para evitar problemas en el tránsito, se planifico un único sistema de ingreso que será por calle Real hacia La Costa, en el distrito El Peral y la salida será por calle Alto Verde en dirección a San José.

“Recomendamos a la gente que asista temprano ya que tenemos un factor ocupacional en las playas de estacionamiento que es acotado, una vez que se completen las playas, sólo se podrá acceder al Camping en los colectivos que pondrá a disposición el Municipio, o a pie”, explicó el Director a cargo de la Dirección de Fiscalización y Control del Municipio, Pablo Lombardich.