Tupungato realizó la primera edición de “Tupun Catú”

Tupungato realizó la primera edición de “Tupun Catú”

El evento se realizó el sábado en el Auditorio del Centro Regional Universitario Tupungato, allí el Honorable Concejo Deliberante distinguió a nueve vecinos del departamento.

Desde el Municipio de Tupungato, dieron a conocer las personas que fueron reconocidas, entres los ciudadanos destacados, en esta primera edición, se encuentran: Juan Carlos Pereyra Da Silva, por la impronta de su producción en Arte; Hernán Carrizo y Javier Valtorta, por el compromiso asumido a través de la Compañía que dirigen en Ciencias y Tecnología; Miguel Nebot, por su desempeño en Deporte; Argentino Olivares, en relación a su tarea en Educación y Nilda Pacheco, por su desinteresado Servicio a la Comunidad. También los jóvenes Lautaro Silva, Karen Tassi y Candela Sandoval, fueron galardonados por actuaciones sobresalientes en Arte, Deporte y Educación respectivamente.

Según hizo mención en diálogo con Canal 8 la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Romina Pinti, el reconocimiento estuvo representado a través de la entrega de una estatuilla, y alcanzó a personas que se destacan en diferentes categorías, como deportes, arte, educación, servicio a la comunidad, ciencias y tecnología. “En la sociedad estamos con una crisis de valores, entonces queremos destacar a todos estos ciudadanos que son solidarios, trabajadores, humildes, sobre todo” para que otros vecinos repliquen las buenas acciones, comentó.