Tupungato: más control a bares y confiterías

Tupungato: más control a bares y confiterías

El nuevo director de Fiscalización y Control, Pablo Lombardich, informó a Canal 8 que desde su asunción en la gestión decidió incrementar los controles en la diversión nocturna, tanto en bares como en confiterías para hacer cumplir ordenanzas y prevenir siniestros.

Al respecto, el funcionario sostuvo que la Dirección está trabajando con la policía para controlar la ordenanza 24/2008 que prohíbe la venta de alcohol en comercios y algunas confiterías y en los lugares habilitados, controlar que el cierre de barra sea a las 4:30. También que el personal de seguridad este autorizado por el REPRIV.

Por otro lado, se encuentran trabajando mancomunadamente con Asociaciones de Padres, con quienes están implementando programas como el de “Conductor Designado”.

Lombardich dijo que su gestión se basará en tres ejes: responsabilidad, transparencia y honestidad y agregó “encontramos un área con muchos desorden pero vamos acomodándonos de a poco”.
Cabe destacar que esta Dirección tiene a su cargo también el Departamento de Comercio e industria, de Rentas y Zoonosis y Control Animal.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of