Tupungato: Le robaron la camioneta y pide ayuda por las redes

Tupungato: Le robaron la camioneta y pide ayuda por las redes

En la noche del pasado viernes, cerca de las 21.30, a Hernan Neira, vecino del distrito Cordón del Plata, Tupungato, le sustrajeron su vehículo, una camioneta Chevrolet modelo S-10.

El hecho ocurrió en la puerta de la escuela Camilo Carballo, de Cordón del Plata, cuando sus padres se encontraban en un acto escolar donde participaba su hijo.

Hernán Neira, propietario del rodado, puso un aviso en su muro de Facebook contando lo sucedido y se comunicó con medios de comunicación pidiendo ayuda para dar con el vehículo, patente FGP 520. En comunicación con 8 Digital aseguró que había recibido información de que su camioneta había sido vista este fin de semana en las inmediaciones de Calle 25 de Noviembre de Tunuyán. También, aseguró que ese rodado, que tanto esfuerzo le costó adquirir, es el único medio de transporte con que cuenta su familia y el que utiliza para trasladar a su hijo al Hospital Notti de Mendoza a realizar un tratamiento que necesita el niño.

Hernán, ya realizó la correspondiente denuncia del hecho y pide que cualquier información que alguien tenga de este vehículo, se comunique con él al teléfono 2622 581212.