Tupungato incorpora nuevos semáforos

Tupungato incorpora nuevos semáforos

Las flamantes unidades aportarán a la seguridad vial, a mejoras en el ordenamiento del tránsito en el cono urbano del departamento, generando un entorno más seguro y responsable.

Estos nuevos semáforos llegan mediante un convenio con el Gobierno de la Provincia y se han colocado en las intersecciones de calle San Lorenzo y Almirante Brown, y calle Las Heras y Mosconi; en función al nuevo sentido de calles, el importante flujo de vehículos que transita diariamente por la zona y para brindar mayor seguridad vial en dichas esquinas conocidas por sus conflictos viales.

Los modernos dispositivos cuentan con equipos de luces LED, sistema GPS y sincronización automática, entre otras ventajas. “Creemos que con estos dos semáforos que se agregan a la red semafórica que tenemos, van a ayudar a tener una seguridad vial más acorde para los tupungatinos; seguiremos trabajando para ir incorporando nuevos semáforos en otros puntos que también son necesarios”, comentó Gustavo Aguilera, Director de Servicios Generales; quien además adelantó que estarán en funcionamiento dentro de quince días aproximadamente.