Tupungato: Fue asaltada y abusada luego de bajar del micro

Tupungato: Fue asaltada y abusada luego de bajar del micro

La víctima fue una menor de 17 años a quien la amenazaron con arma de fuego, la golpearon y le tocaron sus partes íntimas. La adolescente sufrió desmayo producto del shock.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en la intersección de callejón Blanco y Miranda del departamento de Tupungato y la causa fue caratulada como Robo Agravado y Abuso Sexual Simple en concurso real.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima, una menor de 17 años, radicó la denuncia correspondiente y se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer la triste situación que vivió su hija al bajar del colectivo.

La adolescente atestiguó que se encontraba caminando por el lugar mencionado anteriormente cuando de improvisto dos hombres con rostro cubierto la apuntaron con una arma de fuego, la amenazaron y le golpearon la cabeza con la culata de la pistola para robarle sus pertenencias.

No contentos con esto, uno de los malvivientes tocó sus partes íntimas antes de darse a la fuga y le sustrajo las zapatillas que tenía puestas y un teléfono celular.

La menor a pesar del violento asalto decidió continuar regreso a su vivienda en donde al llegar se desmayó producto del shock que había sufrido tras terrible situación. Debido a esto, sus padres la trasladaron al hospital General Las Heras donde fue asistida por los médicos de guardia que le diagnosticaron traumatismos varios.

La denuncia se radicó en la comisaría 20 y hasta el momento no hay detenidos.