Tupungato festejó sus 160 años con tres noches llenas de música

Tupungato festejó sus 160 años con tres noches llenas de música

La Beriso, Soledad Pastorutti y La Konga fueron los shows principales de las tres noches de celebraciones del 160° aniversario del departamento del Valle de Uco.

A pesar de la lluvia, miles de tupungatinos y turistas disfrutaron de los espectáculos en el Teatro Griego Municipal.

BERISO2

El día viernes, más de 17 mil personas llegaron hasta el Teatro Griego Municipal para dar inicio a los festejos. La previa, a cargo de artistas locales, creó el marco para lo que sería el broche de oro de la noche.

Pasada la medianoche, La Beriso salió al escenario para cantar todos sus éxitos, en la espera de lo que será su show en el estadio de Vélez, en la ciudad de Buenos Aires.

beriso6

La noche del sábado, la cantante y compositora Soledad Pastorutti, llegó a Tupungato para deleitar a todos con su voz y su gran espectáculo. “¡Gracias por tanto cariño! ¡Fue una noche llena de canciones y buena energía!”, expresó en sus redes sociales, junto a un video con los mejores momentos de la presentación.

Ver esta publicación en Instagram

#anoche #aniversariodetupungato #mendoza #gracias por tanto cariño!!! Fue una noche llena de canciones y buena energía!!!

Una publicación compartida de Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el

El domingo los festejos culminaron con los espectáculos de artistas locales y con la presentación de La Konga, la banda cordobesa que hizo bailar a las casi 12 mil personas en el anfiteatro, quienes a pesar de la lluvia, se quedaron a disfrutar del show.