Tupungato es uno de los destinos turísticos más elegidos del país

Tupungato es uno de los destinos turísticos más elegidos del país

Así lo confirma TripAdvisor en su ranking. 

La provincia de Mendoza ocupa el segundo lugar, Tupungato el noveno y Maipú el décimo puesto, en el ranking de los lugares más elogiados y elegidos por los usuarios, denominados Travellers`Choice. 

El departamento del Valle de Uco, es uno de los lugares más populares del país, se destaca por sus paisajes y su amplia oferta de bodegas. Los premios Travellers’ Choice, son elaborados por TripAdvisor, el sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

La provincia de Mendoza ocupa, desde principios de 2019, el puesto número 13 entre los destinos preferidos de América del Sur y el segundo lugar a nivel país, detrás de Buenos Aires.

La lista de los lugares con más popularidad de nuestro país fue actualizada recientemente y así ingresaron al ranking los departamentos mendocinos de Tupungato y Maipú. Ahora, de los 10 destinos, 3 son mendocinos.

Ingresando a cada uno de ellos, la plataforma ofrece lugares para alojarse, restaurantes, bodegas y las actividades más recomendadas.

Finca La Azul, Auberge du Vin, Casa Petrini, bodegas Andeluna o Domaine Bousquet son algunos de los sitios de Tupungato mejor evaluados por los viajeros.