Tupungato es el único municipio del Valle de Uco que pagará bono de fin de año

by 8 Digital | 24/11/2016 7:41 am

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, confirmó a Canal 8 que pagará el bono de fin de año tan deseado por los empleados municipales pero que lamentablemente está trayendo varios problemas a más de un jefe comunal mendocino.

Soto afirmó que están en condiciones de pagar un monto de dos mil pesos aunque aun no tienen definido a cuántas categorías alcanzará ni tampoco la fecha de pago. De todos modos anticipó que quizás sea los primeros días de enero.

“No tenemos problemas con el pago de aguinaldo ni sueldo por eso haremos un esfuerzo grande para pagar el bono de fin de año”, explicó el Jefe Comunal quien además aseguró que con esa inversión no se afectará ningún plan de obra previsto.

Al respecto, el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, confirmó a Canal 8 que no están en condiciones de hacer efectivo un depósito de tal magnitud, ya que la prioridad es el aguinaldo y los sueldos que aún restan pagar. En caso de lleguen fondos nacionales a la Provincia y que sean destinados a los municipios, se procederá a pagar la ayuda económica.

Por su parte, Jorge Difonso, intendente de San Carlos, también adujo algo parecido aunque todavía no confirmó ni descartó absolutamente nada. De todos modos se espera que corra la misma suerte que Tunuyán.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tupungato-es-el-unico-municipio-del-valle-de-uco-que-pagara-bono-de-fin-de-ano/