Tupungato entregó tanques de agua a 100 familias

Tupungato entregó tanques de agua a 100 familias

Gran cantidad de familias se vieron beneficiadas.

Con una inversión de $340mil y  por segundo año consecutivo el Municipio benefició a vecinos que no contaban con este recurso y tienen carencias económicas que les imposibilita acceder a los tanques de agua. Así se asistió a 100 familias que se acercaron a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social para solicitar el beneficio que se les otorgó luego de verificar su situación particular, para luego proceder a la entrega.

El Intendente Gustavo Soto, junto al Director de Desarrollo Social del Municipio, Iván Battaglia; concretaron la entrega de 100 tanques de agua a las diferentes familias. Del total entregado, 98 tachos de 600 lts. fueron destinados a familias y 2 tanques de 2.750lts. se entregaron a puesteros rurales. Con esta acción el Municipio logra disminuir un importante gasto que implicaba acercar este recurso a diversas localidades, permitiéndoles a los beneficiarios optimizar la conservación del agua.

Respecto a esta iniciativa Gustavo Soto comentó “Vivimos en un desierto, por ello tenemos que conservar el agua no solo sin contaminarla sino no malgastandola”.