Tupungato: entregan mantas y frazadas gratuitas

Tupungato: entregan mantas y frazadas gratuitas

El Gobierno de la Provincia puso en marcha el “Operativo Frazada” a través del cual se entregarán mantas y frazadas a las familias de bajos recursos.

El viernes pasado inició un operativo en el departamento de Tupungato organizado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte que busca mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

Lucas Cervilla, encargado de Prensa del Municipio, informó que el Departamento es el primero en implementar este “operativo frazada” cuyo objetivo es entregar mantas y frazadas gratuitas a los departamentos del Valle de Uco y del sur provincial.

Para obtenerlas, los interesados pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Social para pedirlas o bien esperar que las visitadoras sociales y empleados de esa Área Municipal visite los domicilios más precarios para entregar las mantas ya que se encuentran realizando un relevamiento por la zona.

Por otro lado Cervilla también anunció que en una segunda etapa se implementará la garrafa social que se pondrá en venta en diferentes puntos del Departamento a $97.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of