Tupungato: El Censo Sanitario continuará en Villa Bastías

Tupungato: El Censo Sanitario continuará en Villa Bastías

El Área Sanitaria de Tupungato continúa con el Censo Sanitario, que busca conocer la situación actual de la población, para poner en acción un “Plan de Salud” que pueda garantizar tratamientos o controles pertinentes.

En esta oportunidad, los Agentes Sanitarios, con sus correspondientes identificaciones, estarán visitando a los vecinos del Bº Arco Iris del Distrito Villa Bastías, los días 22, 23, 24 y 25 de octubre.

“Los invitamos a que nos abran las puertas, que se queden tranquilos que solo estamos sacando datos estadísticos, y además es para dejarles un servicio que les vamos a brindar, que es el Agente Sanitario”, expresó Mariángeles Olmedo, Coordinadora del Área Sanitaria del Departamento.

Uno de los focos del censo va a estar apuntando a la primera infancia y niños, asegurando -en caso de ser necesario, según los resultados obtenidos- la realización de controles de rutina y salud para los más pequeños; y por otro lado, permitirá la movilización del camión sanitario a los lugares que presenten más demanda, garantizando el acceso a una atención sanitaria de calidad.