Tupungato: El aula taller móvil estará en el distrito de La Arboleda

by Jorge Garcia | 02/07/2019 12:56 pm

En esta oportunidad se capacitará a los interesados en “Mecánica del ciclomotor”.

Con el fin de seguir capacitando a los vecinos del departamento de Tupungato, en el distrito de La Arboleda, estará el Aula Taller Móvil, donde se brindará capacitación de como arreglar un ciclomotor. La capacitación es para todos los interesados.

El dictado de las clases tendrá una durabilidad de cuatro días semanales con un tiempo de cinco horas, alcanzando un total de 390 horas cátedras.

Las inscripciones se realizarán por orden de llega, este viernes 5 de julio de 10 a 13 horas, en el Aula Taller Móvil, que se encontrará ubicado al lado de la Escuela Lindor Castillo de La Arboleda. El cupo total será solamente para 15 personas y los interesados, deberán presentarse con fotocopia del DNI.

 “Es una excelente oportunidad para aprender algo nuevo y que tiene mucha salida laboral, está orientado también a adolescentes que pueden tener -más allá de una contención en los horarios que no van a la Escuela- una salida laboral a corto plazo”, expresó el Director de Desarrollo Económico José Luis Giuliani.

 

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tupungato-el-aula-taller-movil-estara-en-el-distrito-de-la-arboleda/