Tupungato: Dos detenidos por tenencia y posible venta de droga

Tupungato: Dos detenidos por tenencia y posible venta de droga

En la tarde del jueves dos hombres fueron interceptados por la policía en el parque de Tupungato y posteriormente detenidos tras una requisa.
Estas dos personas circulaban por el lugar en moto y, luego de advertir varias acciones sospechosas, un móvil de la policía motorizada de Cuerpos Especiales decidió interceptarlos y hacerles la correspondiente procedimiento del operativo. En la requisa la policía encontró 14 cigarrillos de marihuana armados artesanalmente, por lo que en el lugar también actuó la unidad de Narcocriminalidad de la policía. Se cree que estos individuos se dedicaban a la venta de este tipo de sustancias y que en el momento de ser interceptados se encontraban a punto de llevar a cabo una transacción con algún comprador.
Los hombres, ambos mayores de edad, quedaron detenidos . Vale decir, que al momento de su traslado a la comisaría se corroboró que uno de ellos salió en libertad hace 7 meses, luego de cumplir una condena en la penitenciaría de Mendoza por un caso similar, según informaron desde la policía distrital Valle de Uco.