Tupungato: Convocan para la Feria de Vinos de Altura de julio

Tupungato: Convocan para la Feria de Vinos de Altura de julio

La edición de la “Feria de Vinos de Altura”, dependiente de la Dirección de Turismo de ese departamento.  llega para renovar la propuesta y seguir conquistando a los amantes del vino y la buena música.

Esta feria brinda un espacio que conjuga lo necesario para los expositores del departamento que buscan ampliar el horizonte comercial de sus productos y bodegas, obteniendo un gran alcance e impacto en aquellos que la visitan y eligen mes a mes.

Por este motivo, desde la Dirección de Turismo de la comuna de Tupungato se comunicó que ya están abiertas las inscripciones para los emprendimientos locales que quieran participar como expositor de la próxima “Feria de Vinos de Altura” del mes de julio, ya sean bodegas familiares, artesanales, boutique y vinos de autor; y también para productores de frutos secos o productos tipo gourmet o delicatesen.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben acercarse a la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. También, pueden realizar consultas vía mail a: turismo@tupungato.gov.ar, o telefónicamente al (261) 6519493, con tiempo límite hasta este viernes 19 de julio.

Feria de Vinos de Altura

La cita está programada para el sábado 27 de julio, en calle Laprida de la Ciudad de Tupungato, de 19 a 23 hs. La entrada general (para mayores de 18 años) es de $100, con copa incluida y se podrán adquirir el mismo día del evento.

Vale decir, que esta feria invita a conocer y degustar los majestuosos vinos tupungatinos de pequeñas bodegas familiares, boutique, vinos de autos, productos gourmet y delicatesen; acompañada de buena música y food trucks que le dan el toque de sabor perfecto e incluye ediciones especiales para agasajar a vecinos y turistas.