Tupungato continúa trabajando en espacios verdes

Tupungato continúa trabajando en espacios verdes

Se encuentran ejecutando dos importantes obras. 

Desde la Municipalidad de Tupungato se continúa trabajando en el Plan de Embellecimiento de los Espacios Verdes, puntualmente en tareas de remodelación, construcción de plazas y espacios de recreación en plazas barriales ubicadas en diferentes distritos del departamentos.

Por el momento las tareas se ejecutan en Loteo Moyano y Bº 23 de noviembre del distrito Villa Bastías, y Bº El Progreso del distrito La Arboleda, para beneficiar a los vecinos que esperaban desde hace muchos años estas significativas obras.

Las tareas ya se encuentran en un 90% de avance, por lo que tan sólo resta la colocación de bancos, pintado y demarcación del Playón -entre otros pequeños detalles-; mientras que en el Bº El Progreso la obra se encuentra en un 25% y se trabaja en la nivelación del terreno para luego iniciar con la demarcación de los espacios que la van a conformar.

Las obras

Los trabajos corresponden a la construcción de:

-Playones deportivos, que contarán con equipamiento para canchas de fútbol, handball, voley, basquet, entre otros; con el fin de incentivar la actividad física y de esta manera apuntar al bienestar de la salud. 

-Juegos infantiles, para que los niños puedan tener un espacio de divertimento seguro.

-Sectores verdes, que brindarán a las comunidades la posibilidad de disfrutar momentos de ocio y recreación en familia.

Los proyectos además contarán con mejoras en la flora de cada lugar, como así también de urbanización, con veredines y la incorporación de luminarias en diferentes sectores.

-Dirección General de Obras.