Tupungato: Buscan al conductor que atropelló a una pareja que iba en moto

by canal8 | 22/07/2019 6:39 am

El hecho sucedió el sábado a las 20.15 en la esquina de Dionisio Chaca y Almirante Brown y el vehículo se dio a la fuga, dejando a dos personas malheridas. En las redes sociales piden que testigos aporten datos.

Por estas horas, la policía de Tupungato busca intensamente al conductor del vehículo que el pasado sábado llevó por delante a una moto en la que se transportaba una pareja, en la intersección de las calles Dionisio Chaca y Brown, en pleno centro de este departamento y de manera inmediata se dio a la fuga, dejando tirada a una pareja que iba en el rodado menor. Las víctimas fueron identificadas como Adán Calderón, quien sufrió traumatismos varios y fractura de clavícula y su esposa Celia, que presenta escoriaciones múltiples, fracturas múltiples de tibia y peroné y fractura de occipital y fosa orbitaria.

En las redes sociales, tanto en grupos de Whatsapp como en Facebook, policía, familiares y amigos de las víctimas realizan en estas horas una cadena de pedido de detalles a testigos que hayan presenciado el hecho o que tengan algún dato respecto al conductor del vehículo en fuga.

“Se solicita a cualquier persona que pudo observar el accidente y pueda aportar datos del vehículo que se dio a fuga, pase por la comisaria 20 lo cual permitirá atrapar a este delincuente del volante”, dice una de las cadenas de la red Whatsapp que circula entre los habitantes de Tupungato.

Otra publicación que se comparte en la red Facebook habla de una camioneta tipo Jeep nueva, color gris oscuro, con rayas negras o azules. “Por favor, si alguien ve un vehículo de estas características que tenga daños, avise a la policía. Hoy por ti, mañana por mi. #COMPARTAN”, dice la cadena de Facebook.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/tupungato-buscan-al-conductor-que-atropello-a-una-pareja-que-iba-en-moto/