Tupungato: Así roban un televisor a cara descubierta en un local comercial

Tupungato: Así roban un televisor a cara descubierta en un local comercial

Ocurrió en el local Brantiz Hogar ubicado en pleno centro del departamento valletano. Al parecer se trata de los mismos “mecheros” que robaron en Megafer de Tunuyán.

Ayer en horas de la tarde noche dos hombres y una mujer ingresaron al local comercial Brantiz Hogar ubicado en el centro de Tupungato y a metros de la Iglesia departamental. Luego de distraer a los empleados lograron sustraer un televisor de 32 pulgadas.

Así lo informó el comisario José Luis Velarde, jefe departamental, quien destacó la habilidad de los llamados “mecheros” para robar sin que nadie se diera cuenta un elemento tan grande y pesado como un televisor led.

Según las cámaras de seguridad, ingresaron tres personas y mientras uno de ellos realizaba maniobras de distracción, los otros dos captaron la mercadería a robar, la escondieron y luego la colocaron en una bolsa de “Garbarino”.

Inmediatamente después de obtener el electrodoméstico salieron del local rápidamente. Los empleados de Brantiz se dieron cuenta de lo sucedido 20 minutos después al observar la falta del mismo. Al chequear las cámaras se dieron cuenta que habían sido robados.

Según la Policía se trata de las mismas personas que hace unas semanas atrás cometieron un ilícito en MEGAFER S.A ubicado en avenida San Martín y Lavalle de Tunuyán. Allí utilizaron la misma modalidad de distracción y el posterior hurto de un martillo eléctrico.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of