Tupungato: Asaltaron una panadería y a un conductor

Tupungato: Asaltaron una panadería y a un conductor

En la panadería, ubicada sobre la avenida principal, sustrajeron 4 mil pesos. El segundo caso ocurrió sobre ruta 89 y la víctima fue un joven a quien le robaron más de 3 mil.

El martes pasado a las 21 horas la empleada de una panadería ubicada sobre avenida Belgrano al 1700 de Tupungato fue asaltada mientras terminaba su jornada laboral. Según denunció, dos personas a cara cubierta ingresaron al local y a punta de pistola le sustrajeron una suma de aproximadamente 4 mil pesos. Los dueños de la panadería no quisieron radicar la denuncia.

Otro robo ocurrió ayer en la intersección de calle La Pampa y ruta 89 a donde el conductor de un vehículo fue llevado para ser luego asaltado. La victima identificada como Javier Herrera de 25 años había salido a comprar en su camioneta S-10 cuando de repente un hombre se le acercó, lo amenazó con una pistola y lo obligó a subir al rodado.

Una vez adentro le ordenó circular por ruta 89 pero la camioneta se quedó sin combustible y se estacionó sobre calle La Pampa. El delincuente le sustrajo al joven $3500 y se dio a la fuga.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of