Tupungato abrirá las inscripciones para el Programa Natación 2020

Tupungato abrirá las inscripciones para el Programa Natación 2020

Será a partir del próximo lunes 2 de diciembre.

Todos los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, en horario de 7 a 16 horas en el Polideportivo “Francisco Rizzo”, ubicado en calle General Mosconi 791, como así también en los playones deportivos municipales de los diferentes distritos, en los horarios habituales.

De la propuesta deportiva pueden participar niños, niñas, a partir de los 6 años, jóvenes, adolescentes, adultos y personas con discapacidad. Al momento de realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad y se requiere que los menores asistan acompañados por un mayor de edad responsable. 

Por otro lado, desde el Municipio informaron que todos los inscriptos en el Programa de Natación, deberán cumplir con la revisación médica, la misma es gratuita y se realizará en el Polideportivo, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

El Programa Verano, tiene como fecha de inicio el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de febrero. Según lo señaló el Director de Deportes y Recreación Prof. Rubén Morales en el momento de realizar las inscripciones, los asistentes recibirán información de, “horarios, días y posibles profesores con los que trabajarán”.