Tupungato abre la convocatoria de guión para la Vendimia departamental 2020

Tupungato abre la convocatoria de guión para la Vendimia departamental 2020

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre se pueden retirar las bases y condiciones para la presentación de propuestas.

Durante la semana pasada, desde la Secretaría de Cultura dieron a conocer el calendario de vendimias departamentales, confirmando que Tupungato tendrá su fiesta el próximo 15 de febrero.

Como todos los años, sobre el escenario del Teatro Griego se desplegará la gran fiesta. Por este motivo, comienzan las convocatorias para ser parte y desde hoy ya se puede retirar las bases y condiciones para la presentación de propuestas para el Guión Departamental.

Los interesados podrán retirarlo desde este miércoles 27 de noviembre, con tiempo límite hasta el jueves 12 de diciembre, inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12hs. en la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato (calle Las Heras y Mosconi).

Mientras que el día 13 de diciembre, únicamente, en horario de 8 a 12hs. es la fecha establecida para la presentación de las propuestas, las cuales deben ser presentadas en sobre único y personalmente.

De la festividad y del lugar que se les brinda a los artistas locales habló el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido “ya estamos en víspera de una nueva Vendimia, es un tiempo de fiesta para todo el Departamento, así que esto nos pone contentos, como ya es tradicional hace 4 años hasta inclusive el guión de la Vendimia esta reservado para escritores o personas que son aficionadas a la literatura que quieran formar parte o conformar un guión tupungatino”.