Tupungato a pura música hasta el domingo

Tupungato a pura música hasta el domingo

El Polaco, Ahyre y Jóvenes Pordioseros, serán los grandes artistas.  

El Director de Cultura de la Municipalidad de Tupungato, Marcelo Pulido, comentó a Canal 8 lo siguiente: Será un fin de semana a pleno el que vamos a vivir en todo el departamento y muy familiar”

“Desde hoy viernes y hasta el domingo las puertas del Teatro Griego, estarán abiertas desde las 18 horas para que comience a entrar el publico y desde las 19 comenzaran los números artísticos a sonar”.

“En todas las noches además de los grandes artistas que pisaran el escenario, tendremos a bandas locales y diferentes números artísticos todos del departamento de Tupungato”, aseguró el propio director.

Hoy viernes se espera la actuación del cantante tropical El Polaco, mañana se presentará el grupo de folclore de Salta Ahyre y el domingo finalizaron los festejos del aniversario 169 con la actuación en vivo de Jóvenes Pordioseros.

“Además de los grupos artísticos tendremos ranchos de comidas a cargo de los alumnos de escuelas secundarias, donde todos los visitantes podrán disfrutar”, finalizó Marcelo Pulido.