Tupungatinos se capacitaron en Inglés Inicial para atención en bodegas

Tupungatinos se capacitaron en Inglés Inicial para atención en bodegas

La Municipalidad de Tupungato, a través de la Dirección de Turismo, organizó y coordinó el Taller Intensivo de inglés inicial para atención en bodegas; la actividad de jornada extendida se desarrolló este miércoles en el Hotel de Turismo Tupungato.

De la capacitación participaron más de 100 personas afines al enoturismo como estudiantes de gastronomía, turismo, personal de fincas y bodegas, lugares de comidas, entre otros; quienes asistieron entusiasmados para aprender y poner en práctica la pronunciación y expresiones fonéticas del inglés.

El encargado de dictar la capacitación fue el Dr. Abel Alonso -procedente de Uruguay, experto en enoturismo y administración de empresas-, el orador sintió gran satisfacción por la recepción de su taller, destacando la interacción de los participantes.

Los destinatarios del taller formaron parte de prácticas que iban desde atención inicial en bodegas hasta cómo degustar un vino, con vocabulario específico útil para su desempeño como receptores de visitantes extranjeros.

En conclusión sobre la actividad, la Directora de Turismo, Analía Parra, aseveró que hubo mucha interacción mediante frases y representaciones de los inscriptos frente al resto del público. Al mismo tiempo afirmó: “Estamos sumamente conformes con el taller y esto nos impulsa a seguir haciendo estas actividades el próximo año”.