Tupungatinos imputados en Chile por golpiza a supuesto ladrón

Tupungatinos imputados en Chile por golpiza a supuesto ladrón

Se trata de dos obreros de este departamento que fueron a trabajar al vecino país. Aparentemente, sufrieron un robo y golpearon al ladrón hasta dejarlo en grave estado.

Dos obreros oriundos de Tupungato que estaban en Chile en busca de trabajo golpearon brutalmente y dejaron en grave estado a su compañero de pensión, quien, supuestamente, les habría robado sus pertenencias, entre ellas dinero y teléfonos celulares.

Tras este hecho, que sucedió en la madrugada de este miércoles, los dos hombres, de 34 y 28 años, fueron imputados por la justicia chilena, por lo que no podrán regresar al país mientras dure la investigación del caso.

El robo y el posterior ataque se registraron entre anoche y la madrugada de hoy en una pensión de calle Béjares, en la ciudad de Los Andes.

Según los primeros datos, los argentinos – de los cuales la justicia chilena no reveló los nombres, pero sí que se trata de dos individuos de 34 y 28 años, oriundos de Tupungato-, habrían estado compartieron bebidas alcohólicas con el hombre acusado del robo y luego víctima del hecho, momentos antes del violento desenlace. Alrededor de las 4 de la mañana, el agredido se habría dirigido a la habitación de los mendocinos y les habría sustraído dinero y sus celulares.

Hasta el momento, aún no se reveló la nacionalidad del hombre agredido. Según el sitio chileno losandesonline.cl, los imputados fueron individualizados como A.J.C.O. (34) y J.G.D.R. (28), ambos con residencia en Tupungato, Mendoza.

Fuente: Los Andes

Foto: losandesonline.cl