Tupac Amaru: Denuncian que el Municipio recibió dinero para urbanización

Tupac Amaru: Denuncian que el Municipio recibió dinero para urbanización

Las viviendas que la Agrupación Tupac Amaru tiene en Tunuyán están casi terminadas, sin embargo los adjudicatarios aún no las pueden habitar debido a la falta de servicios básicos como agua, luz, gas y cloaca. Dicho reclamo llegó a la Municipalidad hace algunos días, cuando los integrantes se manifestaron pidiendo la pronta colocación de los mismos.

La protesta puntual estuvo relacionada a la presunta desaparición de dos partidas que habría entregado el Instituto Provincial de la Vivienda a la Municipalidad para colocar los servicios y que sin embargo hasta el momento nunca se invirtieron.

Así lo informó uno de los integrantes de la Agrupación quien contó a Canal 8 que por la falta de urbanización los propietarios se instalaron en las viviendas para evitar posibles usurpaciones. “Estamos en estado de alerta, cada compañero trajo a su casa mesas, sillas y colchón”, sentenció.

El joven dijo además que está contemplada la construcción de más de 55 viviendas en una segunda etapa pero aclaró que aún están esperando la certificación que habilita la edificación de las mismas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of