Tunuyán: Delincuente murió desangrado cuando huía de un robo

Tunuyán: Delincuente murió desangrado cuando huía de un robo

Rompió la vidriera y sustrajo bicicletas de un local de calle Pellegrini. Un corte en su pierna terminó siendo letal en la huida.

Un delincuente de 32 años falleció desangrado en un baldío en las inmediaciones  de calle Roca y Las Heras, Tunuyán, tras escapar de un robo que había  cometido instantes antes.

El hecho había comenzado cerca de las 6 de la mañana de este sábado, cuando vecinos alertaron a la policía  y a los propios dueños de Cycles Piñol que daba cuenta de un robo en el lugar.

Al llegar, los efectivos policiales encontraron la vidriera del local rota y rastros de sangre por toda la vereda de calle Pellegrini, donde está  ubicado el legendario comercio de venta y reparación  de bicicletas propiedad de Narciso Piñol y sus hijos. Esos rastros de sangre condujeron inmediatamente a la policía hacia el lugar donde yacía  el cuerpo ya sin vida de un hombre de 32 años -de quien aún no se develó identidad -, quien se encontraba sólo y con un gran corte en su pierna, herida que le habría provocado finalmente la muerte, tras haberse desangrado en un baldío ubicado en calle Roca casi Las Heras, en la zona céntrica de Tunuyán.

De acuerdo a lo comentado por Pablo Piñol, uno de los dueños del local,  este hombre no habría venido sólo, ya que el comercio sufrió el robo de la vidriera de 3 bicicletas de media y alta gama, valuadas en 150 mil, 80 mil y 70 mil pesos. Estos tres rodados y los demás hombres que estuvieron en el hecho aún no apercen, aunque la investigación  continúa  por estas horas.