Tunuyán Voley tuvo un debut complicado

Tunuyán Voley tuvo un debut complicado

Ante un Polideportivo repleto y expectante, Tunuyán Voley jugó su primer encuentro,  cómo local,  en la muy competitiva categoría A2 del Voley Nacional.

Desde que se conoció el fixture se sabía que sería un debut complicado ante quien, al menos en los papeles, parece ser el candidato a quedarse con el ascenso, porque Ateneo de Catamarca fue el equipo que con mayor anticipación comenzó a prepararse para éste torneo y porque, además, cuenta en sus filas con varios elementos que provienen de la categoría superior.

Claro que en la cancha se ven los pingos y, los muchachos de Tunuyán dieron la cara en una forma excepcional llevándose el primer set por un trabajado 25 a 21.

Después los catamarqueños pusieron las cosas en su lugar y ganaron,  en forma consecutiva, a los siguientes sets por 22-25, 15-25 y 16-25.

La actuación de los locales fue la esperada para un equipo que está en fase de formación, la dupla técnica que forman Dan Andraos y Luis Testa deberán seguir trabajando para pulir algunos detalles que, en definitiva, son los que hacen la diferencia.

La posibilidad de cambiar la historia está aquí cerquita,  porque éste domingo nuestro equipo recibirá a San Lorenzo de Alem quien, en la jornada de ayer,  perdió por 3 a 0 con nuestros vecinos de la UVT