Tunuyan Voley listo para la Liga A2

Tunuyan Voley listo para la Liga A2

En el día de ayer y, mediante una conferencia de prensa, quedó presentado el plantel de jugadores, cuerpo técnico y asistentes que representarán a la Provincia de Mendoza en la Liga Nacional de Voley, Categoría A2, para la edición 2019 de éste importante torneo.

Recordemos que A2 es la segunda categoría del Voley Nacional, en la cuál Tunuyán participa por segundo año consecutivo y por cuarta vez en su rica historia dentro de éste deporte.

Para éste 2019 el equipo,  que vuelve a dirigir Dan Andraos,  a sumado al experimentado y prestigioso  Luis Testa en su cuerpo técnico y algunos refuerzos de real jerarquía, cómo la dupla que conforman Tomás Parraguirre y Sebastián Albornoz quienes juegan en la Selección Nacional de Chile: más Alan Giocoli (U N Cuyo), Marcos Soncini (U N Córdoba) y Lautaro Piotti (La Calera).

El debut se producirá éste Jueves 17, en el Polideportivo local y recibiendo al Ateneo de Catamarca, probablemente uno de los equipos más fuertes de ésta zona y, en los papeles al menos, candidato a quedarse con uno de los ascensos.

Para nuestro equipo es el comienzo de un nuevo camino, apoyado en un excelente plantel conformado en su gran mayoría por jugadores locales y com refuerzos de primer nivel. lo que permite mirar con esperanza el desarrollo de éste largo y complejo camino que tiene. cómo destino final, la ansiada y muy dificil  A1 del voley argentino