Últimas Noticias

TUNUYAN – Voley – Histórica clasificación el el Beach Voley

Días pasados dialogábamos con Carlos Amieva acerca de lo trascendental que resultaba para el beach voley de Tunuyán el hecho que, a la presencia del olímpico Leonardo Aveiro,  se sumara una dupla femenina, Florencia Amieva / Loreto Sancer,  quienes  accedieron al torneo  mediante una invitación especial (wild card) .

Ahora bien, la noticia se agiganta cuándo tenemos el grato gusto de informar que la dupla femenina de nuestro Departamento superó la fase clasificatoria  (qualy)  y accedió al cuadro principal;  donde debutaron en el día de hoy enfrentando  nada mas y nada menos que a la dupla N* 1 del mundo, las brasileras  Larissa y Talita. Trasladado al fútbol ésto sería similar a que La Posta jugara contra el Barcelona  un partido en serio, por los puntos.

Las representantes locales perdieron 2 a 0 (21/13 y 21/14); pero apelaron al viejo dicho ; “Quien te quita lo bailado”. Esta mañana en el programa Sexto Elemento, Lunes a viernes de 10 a 12 hs por Radio DOS,  dialogamos con Loreto Sancer quién manifestó que les resultaba increíble estar en ese lugar, apreciaban en gran forma el bagaje de experiencia que adquirieron, y que si bien se consideraban satisfechas con haber sido convocadas para jugar la clasificación, el hecho de haber superado la misma y acceder al cuadro principal las llenó de orgullo.  Por supuesto, no se olvidaron en éste feliz  momento de agradecer a sus familias por el apoyo recibido.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of