Tunuyán vivió la Cabalgata al Cristo de la Hermandad

Tunuyán vivió la Cabalgata al Cristo de la Hermandad

Se realizó en el marco de los festejos por el 139º Aniversario de Tunuyán.

Entre las propuestas para el fin de semana, la Cabalgata al Cristo de la Hermandad, fue parte de un cronograma cargado de actividades que el Municipio ofreció por los festejos del aniversario del departamento de Tunuyán.

El “Corazón del Valle de Uco” festeja su 139º Aniversario, debido a las condiciones meteorológicas, algunas actividades programadas debieron suspenderse, por precaución, según se informó desde la Municipalidad. Mientras que otras pudieron realizarse con normalidad, como ocurrió con la Cabalgata al Cristo de la Hermandad, que tuvo lugar el día sábado.

Desde las 8 horas, gran cantidad de familias se concentraron en el Predio San Cayetano, ubicado sobre Ruta 94 en el Corredor Productivo, para dar inicio al recorrido de la cabalgata que tuvo como destino final, el Manzano Histórico, precisamente al gran monumento del Cristo de la Hermandad.

IMG-20191123-WA0018

Hasta allí, llegaron los jinetes luego de recorrer horas, para compartir entre tradiciones y descansar en el paraje turístico. Hacia la tarde del día domingo, ya se podía observar como algunos caballos embellecían los paisajes en su viaje de retorno.

IMG-20191124-WA0026

 

IMG-20191123-WA0017