Tunuyán: Una persona detenida en un intento de robo a un efectivo policial

Tunuyán: Una persona detenida en un intento de robo a un efectivo policial

Anoche un efectivo de la fuerza policial sufrió un  intento de robo y tras un forcejeo con el delincuente logra reducirlo. El detenido tiene un frondoso prontuario delictivo. 

En la madrugada de hoy cerca de las 04:00 en las calles  25 de Noviembre y Mitre, un efectivo que pertenece a Narcocriminalidad de Mendoza y que se encontraba de franco, es sorprendido por dos personas de las cuales una de ellas porta un arma y le sustraen el teléfono celular.

Estos dos delincuentes al momento de querer emprender la huida, comienzan a forcejear con el efectivo policial y el que portaba el arma ejecuta un disparo el cual no impacta en ninguna de las personas.

En ese momento la persona que acompañaba al portador del arma se logra dar a la fuga y gracias a la rápida llegada de más dotaciones de patrullas, se logra la aprehensión del sujeto que portaba un revolver calibre 22 corto.

Tras ese episodio tanto el delincuente reducido y el efectivo que evitó el robo fueron trasladados al Hospital Scaravelli, donde el  agresor quedó internado con  traumatismos varios.

A posterior se constata que el detenido cuenta con un frondoso prontuario y ahora permanece detenido a disposición de la Unidad Fiscal 15.