Tunuyán, una alternativa para el turismo interno

Tunuyán, una alternativa para el turismo interno

Por el feriado del Santo  Patrono Santiago, una buena cantidad de visitantes llegaron al departamento.

Haciendo una recorrida por los diferentes puntos turísticos de Tunuyán, se pudo observar, como el departamento fue una de los lugares por los propios mendocinos para pasar una jornada diferente.

El “Manzano Histórico”, Parque La Lombardia e incluso Parque Norte, fueron lugares de mucha concurrencia, donde familias enteras llegaron para disfrutar de un día diferente.

Desde temprano se podría ver a las familias ya empezar a preparar todo para acondicionar el lugar y poder hacer el tradicional asado para disfrutar luego en la mesa.

Con el móvil de Canal 8, hablaron diferentes visitantes, una de ellos fueron las hermanas que llegaron desde Maipú, “No conocíamos este lugar y bueno en el día de hoy decidimos venir, preparamos las cosas, el tradicional asado y una comida para poder hacer la previa”.

“Por suerte el día está muy lindo, estamos al lado de un hermoso rió y una gran paisaje, la verdad que seguramente en el verano volveremos y si se puede en carpa nos encantaría”, comentó Verónica que llegó desde Maipú.