Tunuyán: Un niño atropellado en el barrio San Vicente

Tunuyán: Un niño atropellado en el barrio San Vicente

En la calle Pueyrredón del barrio San Vicente de Tunuyán, se produjo ayer un accidente vial que tuvo como consecuencia a un niño atropellado, en momentos en que jugaba con su bicicleta.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 18 .40, cuando un Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 36 años, circulaba de Este a Oeste por calle Pueyrredón de este barrio y embistió a un menor de 7 años que jugaba en su bicicleta.

Según fuentes policiales, como consecuencia del incidente, el niño tuvo que ser trasladado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron politraumatismos leves y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 15 y  Oficina Fiscal de Tunuyán

Vale decir, que por la recientemente asfaltada calle Pueyrredón del barrio San Vicente los vehículos circulan a altas velocidades  y hasta lo hacían cuando la calle era de tierra. Muchas veces son los mismos propietarios de las viviendas de este barrio los que lo hacen. También es necesario mencionar que el San Vicente es un barrio prácticamente nuevo, que fue entregado a parejas jóvenes, en su mayoría, a fines del 2014, por lo que en sus veredas y calles hay muchos niños jugando constantemente. Por lo tanto, la inconsciencia al manejar de los propios vecinos del lugar es lo que provoca situaciones como estas. En todos los barrios hay niños jugando, pero tal vez en esta zona haya que llegar al extremo de colocar algún cartel que lo indique o algún reductor de velocidad para que los mismos vecinos tomen conciencia.