Tunuyán, un lugar muy buscado en vacaciones de invierno

Tunuyán, un lugar muy buscado en vacaciones de invierno

En los últimos días varios turistas llegaron al departamento para pasar unos días de descanso.

El primer periodo de vacaciones de invierno ya finalizó, pero provincias como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, disfrutan de sus vacaciones y varias familias de esos puntos geográficos, eligieron el departamento de Tunuyán para pasar sus días de descanso.

“El paso de los turistas por el departamento se nota y mucho, si ahora hacemos un recorrido seguramente veremos a personas que son de otros lugares”, comentó al 8 Digital, la Directora de Turismo de Tunuyán, Elizabeth Marincak.

“La tarea de difusión y posicionamiento del departamento, siempre la realizamos de la mejor manera, trabajamos mucho con folletos y actualizando permanente las páginas, para que los visitantes puedan entrar y conocer los lugares y novedades”, aseguró la propia directora.

“Ahora estamos trabajando en nueva cartelera y folletos, ya pensando en lo que se vendrá en los próximos meses en el departamento de Tunuyán”, adelanto Marincak.

Feriado del Santo Patrono Santiago

Fue un feriado provincial, donde se vio un gran movimiento, muchos eligieron el Manzano Histórico y otros puntos de encuentro que tenemos en Tunuyán”.

“La mayoría de los visitantes que tuvimos ayer fueron del gran Mendoza y departamentos como Maipú, Luján de Cuyo entre otros”, finalizó la Directora de Turismo de Tunuyán, Elizabeth Marincak.