Tunuyán tendrá cuatro nuevos polos turísticos

Tunuyán tendrá cuatro nuevos polos turísticos

Uno ya quedó finalizado y se trata de la gruta a San Cayetano. También en Los Arboles, en el Cuadro de la Estación y en la zona del Ferrocarril quieren instalar churrasqueras, cabalgatas, espectáculos y más.

El Departamento es ahora catalogado como “el corazón del Valle de Uco”, por eso y por sus hermosos paisajes y atractivos, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, tiene muy claro que una de las principales políticas públicas municipales es el fortalecimiento y la promoción del turismo.

Desde hace algunas semanas ya comenzaron a trabajar en cuatro nuevos polos turísticos que serán similares al Manzano Histórico o al Parque La Lomabrdía en donde se podrán encontrar churrasqueras, bancos, espacios verdes para tomar mates y hasta actividades de recreación.

gruta san cayetano 1

Una de las que ya quedó finalizada fue la Gruta San Cayetano, ubicada sobre la ruta provincial 94 en Vista Flores, un lugar que estaba abandonado y que ahora ha sido la atracción de los últimos días en el Departamento. Además de churrasqueras, también colocaron juegos para los niños, bicicleteadas entre las viñas, artesanos y más.

Graciela Solís, directora de Relaciones Institucionales, informó que al igual que en San Cayetano se está pensando realizar nuevos polos turísticos en Los Arboles, en el Cuadro de la Estación y en los terrenos del Ferrocarril.

La funcionaria anticipó que la idea es que en estos polos haya artesanos, ferias de productores, cabalgatas, espectáculos artísticos y actividades para los más chicos.

gruta san cayetano 2


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*