Tunuyán sin refacturación de gas pero con pago en cuotas

Tunuyán sin refacturación de gas pero con pago en cuotas

Las facturas no vinieron con refacturación ya que el aumento en Mendoza fue del 80% debido al amparo judicial. Los usuarios pueden pagar las tarifas mensualmente.

Hace algunos días volvió a llegar la factura del gas y los montos, para sorpresa de muchos, fueron similares o en muchos casos, mayores a los meses anteriores, aunque en esta oportunidad el abono vino solo con un 80% de aumento.

Así lo había establecido la medida judicial adoptada por la juez Arrabal el 27 de mayo pasado cuando pidió a la Justicia frenar la suba del 400% y solo dejar el 80% para la provincia de Mendoza, considerada como una de las mas frías del país.

Al respecto, Mariela Zotelo, titular de ECOGAS, informó que si bien se planteó la refacturación de las tarifas anteriores, las boletas en Tunuyán vinieron sin este beneficio ya que el aumento no superó el 400% debido al amparo judicial y a las tarifas sociales que se tramitaron.

Por otro lado, informó que la nueva boleta vino con la opción de pagar en dos cuotas, una que vence el 08/08 y la otra el 07/09. En cuanto a la próxima factura, la titular de ECOGAS sostuvo que no se acumulará debido a que recién llegará a fines de septiembre, principios de octubre.

Para pasar en limpio, afirmó que las mismas pueden pagarse bimestral o mensualmente y aclaró que las que no se abonaron tendrán intereses por mora y puede llegar al corte total del servicio.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of