Tunuyán se hace presente en la Feria del Libro

Tunuyán se hace presente en la Feria del Libro

Hoy el departamento de Tunuyán participará en la última semana de La Feria del Libro que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén, Mendoza. El evento será a partir de la hora 17.30 hasta las 18.50hs con la presentación del Coro del Niño Cantores de Tunuyán, Matías Ríos y Jorge Fernández, y el Ballet Federal.

Feria delo Libro:
La Feria del libro de Mendoza no es sólo una colección de actividades en torno al libro; es un espíritu, un color, una fragancia. Es una atmósfera que no diferencia entre artistas, lectores, stands, actividades y público. Se trata, más bien, de un sueño colectivo.
En esta fiesta, los sectores del mundo editorial intervienen en gran número, con incitante entusiasmo. Detrás de cada stand, de cada libro, de cada actividad realizada hay emociones, voluntades y deseos puestos en marcha.
De igual modo, centenares de artistas locales, nacionales e internacionales le dan color a la feria, participando en espectáculos, debates, presentaciones, entrevistas, talleres y mesas temáticas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of