Tunuyán: robaron otro local comercial de la zona centro

Tunuyán: robaron otro local comercial de la zona centro

Se trata del “Rincón de Monica”, un local de venta de artesanías y adornos decorativos para el hogar. Rompieron vidrieras y sustrajeron los elementos.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando malvivientes ingresaron a un local ubicado en avenida San Martín, entre calles Elías Villanueva y Lavalle, rompieron las vidrieras y sustrajeron elementos de decoración y artesanías.

La dueña del local, Mónica de Gibert, informó a Canal 8 que la mercadería que le sustrajeron está valuada en 50 mil pesos. El hecho fue denunciado a la Policía al otro día cuando los propietarios llegaron y se dieron con la sorpresa.

El negocio conocido como el Rincón de Mónica funciona desde hace mas de 30 años y fue levantado con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, dijo la dueña muy dolida con lo sucedido.

Además pidió a la comunidad no comprar cosas robadas para que los delitos se terminen y a la Policía más patrullaje por la zona centro, el blanco elegido por los delincuentes.

El comercio fue robado el año pasado en un hecho similar por lo cual solicitaron la presencia de efectivos policiales que caminen las calles de manera asidua.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of