Tunuyán Rally Team: El equipo mañana parte a Santiago del Estero

Tunuyán Rally Team: El equipo mañana parte a Santiago del Estero

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del campeonato de Rally de Navegación en la provincia de Santiago del Estero.

La tercera fecha del Rally de Navegación, tendrá lugar este próximo 22, 23 y 24 de junio en la provincia de Santiago del Estero. El equipo de Tunuyán Rally Team, estará emprendiendo viaje en el día de mañana para estar presente en dicha competencia.

El piloto José Fuertes, habló en la previa de emprender viaje y dijo “Maña ya estamos partiendo hacia Santiago del Estero, ahora estamos ultimando detalles para dejar todo en condiciones”.

“Hemos trabajado mucho en el tren delantero de la camioneta, las suspensiones, que teniendo en cuenta lo que es el terreno donde vamos a competir, creemos que van a sufrir y mucho”, aseguró José Fuertes, piloto de la camioneta del Tunuyán Rally Team.

“Ahora solo falta terminar de hacer la alineación y balanceo para que ya quede todo listo para poder viajar y llegar de la mejor manera a Santiago del Estero”.

“Tenemos un viaje largo por delante y una dura competencia, exigente y con mucho desgaste con un terreno muy duro, pero  estamos muy confiados  y con todas las pilas para dejar todo en la pista”, finalizó José Fuertes.