Tunuyán promocionó fuertemente el Turismo en la Feria Internacional

Tunuyán promocionó fuertemente el Turismo en la Feria Internacional

Ante miles de personas y en una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, la Municipalidad de Tunuyán dio a conocer su oferta turística.

En el predio de la Rural de Palermo, este fin de semana se desarrolló la edición 2019 de la Feria Internacional del Turismo. El municipio de Tunuyán, estuvo presente y realizó una fuerte campaña ante los cientos de visitantes en cuanto al turismo de la región.

En Comunicación estuvo la Directoria de Turismo del municipio de Tunuyán, Elizabeth Marincak, donde comentó lo siguiente: “llevamos una fuerte presencia de Bodegas locales, que participan mediante la degustación de sus vinos”.

Además en el stand del departamento de Tunuyán, se podía encontrar, a las Bodegas de Laureano Gómez, Hinojosa, Corazón del Sol, Diamandes, Salentein, Cuvelier de Los Andes, Giménez Riilli, Super Uco, Familia Zaina y La Querencia, Piedra Negra, Pocima Wines, Monteviejo y Altos de Altamira.  Todas ellas mostrando sus mejores vinos y atractivos para el turismo interesado.