Tunuyán prepara el operativo para las elecciones del domingo

Tunuyán prepara el operativo para las elecciones del domingo

Nuevamente habrá que asistir a las urnas. 

El próximo domingo 27 de octubre, los ciudadanos deberán hacer valer su derecho al voto en el marco de las elecciones presidenciales.

Como en cada elección, se lleva adelante un operativo por parte de las fuerza de seguridad a los fines de preservar el orden durante la jornada electoral.

Fernando Barcia, Director de Tránsito de la Municipalidad de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y comentó  “de acuerdo a la coordinación que se ha hecho con Policía de Mendoza, vamos a cubrir las mismas tres escuelas que se vienen cubriendo en estas últimas elecciones, que son escuelas de Vista Flores y una de acá del centro, haciendo regulación vial, sin permitir el estacionamiento frente al edificio”.

Además detalló, “nosotros a las 7 de la mañana empezamos con los cortes previstos en algunas escuelas, más que nada ayudamos a la Policía hacer algunos cortes. Y con todo el sistema que se implementa todo a partir de las 7 de la mañana, hay algunos cortes previos sobre todo en la parte del correo pero son por parte de Policía de Mendoza”.  

Por otra parte agregó “a parte de cubrir las escuelas tenemos gente que hace regulación, más que nada para regularizar el tránsito sobre todo en las horas picos”.