Últimas Noticias

TUNUYAN – Pobre fútbol mío !!!!!

TUNUYAN – Pobre fútbol mío !!!!!

En la tarde de hoy y, en el marco del torneo para Selecciones Sub 17 que organiza la Liga de Fútbol de Mendoza bajo la tutela de AFA, se comenzó a disputar en el estadio del Sport Tunuyan el encuentro programado entre los representativos de Tunuyan y San Carlos.

Si bien el inicio del partido estaba previsto para la hora 17;  el mismo se retrasó a la espera que llegara el medico para el encuentro, en éste caso el Dr. Daniel Rueda.  Recordemos que la responsabilidad por la presencia del facultativo es de quién oficia de local, en la tarde de hoy el representativo de Tunuyan.

Con una temperatura de 36* en el inicio de las acciones, la pelota comenzó a rodar ofreciendo un espectáculo visualmente muy atractivo. La visita, San Carlos, se puso en ventaja a los 22 minutos por intermedio del letal Matías Cuello (de paso, que capacidad goleadora la de éste pibe !) y tan solo siete minutos después, es decir a los 29 del primer tiempo, los locales llegaron a la igualdad con una muy buena definición de su número once, Matías Carmona.

Hasta aquí un partido de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos y un grupo de pibes que no escatimaban a la hora de correr y poner; pero a los 38 minutos y en una confusa jugada en el área local quedó tendido en piso el jugador de San Carlos,  Federico  Galdames. Lo que parecía una más de las tantas situaciones que genera el juego se convirtió en un gran problema, porque el chico Galdames  no reaccionaba y porque el medico contratado por la LIga de Tunuyan, Dr. Rueda, se había ausentado  del estadio y no se podían comunicar con él  !!!

En medio de gran nerviosismo el jugador fue retirado en camilla y rápidamente la Policia de Mendoza solicitó una ambulancia; la terna arbitral compuesta por el Sr. Angel Sosa, acompañado por Juan Carlos Nuñez y Damian Gudiño  decidió suspender el encuentro y elevar el informe a la Liga de Fútbol de Mendoza para que ésta decida, los jugadores de San Carlos se subieron rápidamente al  colectivo. y los chicos de Tunuyan se quedaron mirando sin entender bien que pasaba.

Y nosotros quedamos igual, sin entender que pasaba; porque los árbitros dijeron que aplicaron el reglamento y  los cuerpos técnicos de los planteles coincidieron;  pero no encontramos ninguna autoridad de la Liga para que explicara el porque de ésta nueva desprolijidad.

Por eso decimos en el título : “Pobre fútbol mío ” y agregamos……..  “que cosas te están haciendo” !!!


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of