Últimas Noticias

TUNUYAN – Pepe y Federico Cueito, una dupla rendidora.

TUNUYAN – Pepe y Federico Cueito, una dupla rendidora.

En el circuito de Jorge Angel Pena de la Ciudad de San Martinn, se realizó la 7* Fecha del Zonal Cuyano de Automovilismo. Cómo es habitual dentro de la categoría Turismo Promocional participó el joven piloto de Tunuyán  , Federico Cueito; quién también y cómo es su costumbre giró durante todo el fin de semana en el lote puntero, habiendo bajado el record del circuito en el 4* entrenamiento del día Sabado.

En clasificación, una complicación con el varillaje de la caja lo retrasó hasta el 9* lugar y el día Domingo; cumpliendo una buena labor,el piloto de “Los Halcones”  finalizó 4*, lo que le permite afianzarse en la tercera colocación del Campeonato

Hasta aquí la noticia se encuentra dentro de la lógica, sería solamente la crónica de otra buena actuación de Federico Cueito.

Periodísticamente la cosa se pone más interesante cuándo le contamos que también hubo una carrera para la categoría Turismo Promocional con pilotos invitados y que, el invitado de Federico fué, su Papá Jose “Pepe” Cueito.

“Pepe” Cueito es un reconocido periodista del automovilismo local, con una vasta trayectoria en los medios radiales y televisivos de Tunuyan y que, además, durante muchisimos años fue un  notable piloto de las categorías tradicionales.

Solo el hecho que padre / hijo compartan el auto en una carrera es  buena noticia, si a ese dato le agregamos que “Pepe” nunca desentonó porque siempre giro en tiempos razonables, que cumplió la totalidad de las vueltas y devolvió la máquina en impecables condiciones, la noticia es mejor; y si le agregamos que nunca había corrido en asfalto ya pasa a ser una noticia destacada.

Desde 8 Digital lo único que nos queda decir es, felicitaciones.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of