Tunuyán pagará bono de fin de año a empleados municipales

Tunuyán pagará bono de fin de año a empleados municipales

Se trata de un haber de $2.500 y $2.000 según la clase. Además, el salario de noviembre llegará con el incremento de 5%.

Desde el municipio se dio a conocer la noticia a los trabajadores en un comunicado que reza: “Por decisión del Sr. Intendente municipal, quien teniendo en consideración la situación económica en el país y del departamento en particular, que afecta indefectiblemente a todo el personal municipal, se otrogue a través del Decreto Nº 1011/18, un incremento sobre el salario básico de 5%. Tal incremento se verá reflejado en la liquidación correspondiente del mes de noviembre del corriente año”.

Además, y en lo que respecta al bono de fin de año dice: “A través del decreto 1011/18 se otorgará un BONO DE FIN DE AÑO que beneficia al personal de planta permanente y temporario según la clase”. Se darán dos montos diferenciados, los empleados de clase A3 a E8 cobrarán un pago único de $2.500 y el resto de las categorías, $2.000.

Martín Aveiro declaró al respecto: “La situación económica es difícil y los trabajadores de la comuna no están ajenos a esos problemas, por eso con una administración clara y ordenada hemos podido destinar dinero al pago de este bono que es realmente muy importante para las familias municipales”.

También resaltó: “Son pocos los departamentos que pagarán el bono, en Tunuyán lo hemos pagado por 3 años consecutivos y esperamos que sea de gran ayuda para los empleados”.

La fecha en que se entregará será el día 4 de enero. Además se anunció que previo al bono, el medio aguinaldo estará depositado el día 19 de diciembre.