Tunuyán: Le robaron todo en su taller de calzado

Tunuyán: Le robaron todo en su taller de calzado

Rubén Rinaldi tiene 78 años y trabaja todos los días arreglando calzados en su local de calle Roca 1061 de Tunuyán. El sábado a la noche entraron a robarle y se llevaron muchas pertenencias de sus clientes. 

El hombre trabaja junto a su hijo en su taller hace un tiempo y aseguran que no es la primera vez que sufren un robo. A las anteriores veces, en las que entraron y le sustrajeron dinero y otros artículos, se suma este nuevo hecho que ocurrió en la noche del pasado sábado, luego de que el hijo de Rubén cerrara el negocio de calle Roca casi Moreno, en pleno centro de Tunuyán.

El hombre de 78 años, que trabaja a pesar de alguna incapacidad en sus manos, llegó a abrir su local el lunes, cerca de las 8.30 de la mañana y se encontró con que los candados de las rejas no estaban del negocio y que habían forzado la cerradura de la puerta principal y que ésta estaba abierta. Al entrar, Rubén se encontró con que habían desmantelado el lugar y se habían llevado muchos calzados de sus clientes.

Rubén Rinaldi contó también que apenas vio lo sucedido, hizo la correspondiente denuncia en la policía y que efectivos policiales hicieron los peritajes pertinentes.

“Aún no sé qué cantidad de calzado me falta, pero es mucho. Le pido mil disculpas a mis clientes, siento mucho lo que ha pasado”, dijo entre lágrimas Rubén, “pero me han robado esta manga de delincuentes y no sé qué hacer”, culminó este hombre que fue, una vez más, víctima de la inseguridad en Tunuyán.