Tunuyán homenajeó a los héroes de Malvinas

Tunuyán homenajeó a los héroes de Malvinas

Con una sencilla pero emotiva ceremonia,  llevada a cabo en el monumento a los héroes de Malvinas ubicado en el Parque Lombardía, el pueblo de Tunuyán rindió un sentido homenaje al cumplirse 37 años de aquella gesta.

Con la presencia del Intendente Martín Aveiro, la totalidad de los miembros de si Gabinete, los integrantes del Concejo Deliberante encabezados por su Presidente, Enrique Romero, fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, abanderados de la totalidad de las escuelas y numeroso púbico. una brillante jornada de sol fue el marco propicio para vivir un acto a pura emoción.

Las estrofas del Himno Nacional, la Canción de Malvinas, un tema inédito referido a los soldados anónimos caídos en aquella gesta, la actuación del Ballet Federal, la emoción que embargó a los presentes luego de las palabras de uno de los veteranos nativos de Tunuyán y el llamado del Intendente Aveiro a los niños presentes,  para tener en cuenta los valores que llevaron adelante aquellos valientes que defendieron el suelo argentino; fueron el condimento de un acto que, en todo momento, estuvo cruzado por la emoción.