Tunuyán: Falleció el menor que se accidentó en Callejón Santillán

Tunuyán: Falleció el menor que se accidentó en Callejón Santillán

La lamentable noticia fue corroborada por autoridades del hospital Central de Mendoza, donde se encontraba este adolescente de 15 años.

El accidente que ocurrió el pasado martes 23 de abril en Callejón Santillán de Tunuyán, en el que un menor resultó gravemente herido luego de un confuso accidente en motocicleta, terminó finalmente con el fallecimiento de José Luis Salguero, el adolescente de 15 años que desde el momento del siniestro se encontraba muy grave, internado en terapia intensiva del hospital Central de Mendoza.

Salguero había protagonizado un suceso por demás confuso esa tarde de martes, cerca de las 18. 30 en Callejón Santillán, ya que, de acuerdo a la información policial, el menor se encontraba tendido e inconsciente en el lugar del hecho cuando el personal de policía llegó al lugar y al moto no se encontraba allí. Luego de ser trasladado de urgencia al hospital Scaravelli y posteriormente derivado al hospital Central de Mendoza, apareció la moto que conducía el menor, que fue entregada por su padrastro, según las oportunas fuentes policiales.

El hecho aún está en investigación.

Noticia relacionada Tunuyán: Un menor lucha por su vida tras un accidente confusojose luis salguero